Ruined ~ Descent Into Oblivion ~ 2016

Desde Puerto Montt aparece Ruined con su trabajo Descent Into Oblivion. Una placa recargada de Doom que sale bajo sello Canometal.

Soulburner ~ Self Deceiver ~ Death Metal

Self Deceiver es el nombre del larga duración 2017 de la banda de Death Metal Melódico Soulburner. 11 temas de intenso metal, en este su tercer álbum.

Overcoming Reality lleva por nombre el disco conceptual de la banda de metal experimental Bleak Flesh. Este es un EP de 7 temas que de seguro no dejara impávido a nadie.

Andragon ~ Del Interior ~ 2017

Del Interior lleva por nombre el primer larga duración de Andragon. Banda proveniente de Valparaíso y que mezcla diferentes corrientes del metal para presentar su propia propuesta.

De la mano del sello chileno Canometal Records aparece We all be Given… el cual es el primer larga duración de la banda de Doom/Death Metal Mourners Lament. Disco compuesto por 6 temas que hacen recordar a estandartes del Doom Metal en cada acorde.

Grabado en enero de 2016 en los estudios Rubicon, Autómata aparece como la primera placa larga duración de Anthems of Hate la cual contiene 8 temas de una sólida amalgama de Thrash y Death Metal Melódico.

Opus VII ~ Odium Venusta

Opus VII, cultores del Doom, presentan su trabajo 2016; Odium Venusta el cual es el tercero de su carrera.

Anken ~ Cicatriz

Entremezclando distintos estilos del Rock aparece Anken con su primer trabajo; Cicatriz.

Antar ~ Tagîgo ~ Post Metal

Antar nos presenta Tagîgo el trabajo 2016 de esta banda de post metal.

Más artículos...

Subcategorías

Soulburner ~ Self Deceiver

SoundCloud

Youtube