Morver junto a Lapsus Dei en House Rock & Blues

Morver y Lapsus Dei en House Rock & Blues

Conciertos
Typography

Eran las 21:30 horas del pasado 18 de agosto y en el House Rock & Blues todo comenzaba a teñirse de Doom con la jornada que se avecinaba en la que podríamos disfrutar de la presentación de Morver acompañada de la experimentada banda Lapsus Dei.

 

No era la primera vez que disfrutábamos de estas bandas, pero era primera vez en que podíamos apreciarlas juntas.

Los encargados de abrir esta jornada fue la incipiente banda Morver, mismos que ya habíamos visto en el lanzamiento de su primer trabajo Neverending. Como era de esperar Morver inicio su presentación con Admongelen uno de los temas de mayor peso de su primer trabajo. De ahí en adelante todo sería una seguidilla de temas que presentan a esta banda como un buen prospecto en la nueva camada de bandas emergentes en Santiago con temas como Stay In The Abyss, Nompuehuenu y Sweet Innocence, mismos que junto con los temas restantes de su EP harían de esta una muy buena presentación.

Lapsus Dei es ya conocida por la mayoría de los fanáticos del Doom en Chile.  Poseyendo años de experiencia en los escenarios este cuarteto pasó de banda invitada a protagonistas luego de que solo transcurrieran unos pocos minutos de las 11 de la noche para que subieran al escenario. Si bien Morver destacó con sus temas Lapsus Dei hizo lo que la experiencia otorga. Dreams fue el punto de partida para un show con que la banda hizo un recorrido por su discografía, destacando temas como Grimness, Reborn y Absences en una presentación de cerca de 1 hora en la que Lapsus Dei, subió, tocó y gusto. Ahora queda esperar la presentación de Lapsus Dei junto a Katatonia, pero eso es harina de otro costal.

Revisa la galería de imagenes que Discordancia posee de este evento.

Morver y Lapsus Dei ~ Galeria fotográfica

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS