Amorphis en Chile junto a Lapsus Dei

Conciertos
Typography

Amorphis y Lapsus DeiEl pasado miércoles 25 de mayo se presentó en la Discoteque Blondie la banda finlandesa de Doom y Metal Progresivo Amorphis promocionando su último disco que lleva por nombre Under the Red Cloud. En esta, su tercera presentación en Chile, Amorphis compartió escenario con la banda nacional Lapsus Dei, quienes se encargaron de abrir el show de aquella noche.

 

Lapsus Dei

Fueron los encargados de abrir la jornada de día miércoles con una presentación breve, pero a la que intentaron sacar el máximo provecho. Un show impecable que fue de menos a más quedando casi la altura de la banda principal.

 

Amorphis

Desde 2012 que Amorphis no se presentaba en Chile por lo que los fanáticos de esta banda no dudaron en ir a ver su presentación en la que presentarían parte de lo que es su nuevo trabajo Under The Red Cloud . El show de Amorphis inicio cerca de las 21.30 hrs. con un conjunto de temas pertenecientes a su reciente placa para luego comenzar a un recorrido por toda su carrera incluso hasta llegar a antiguos temas como My Kantele. Un show impecable que hizo corear a cuando asistió y que hizo de esta jornada una para recordar. 17 temas fueron los que la banda presentó cerrando su paso por chile con los temas Death of a King, Silver Bride y un favorito de muchos Black Winter Day.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS