Noticias

Infecto Paranoia reaparece con nuevo disco

Infecto ParanoiaTras un tiempo prolongado de silencio (cerca de un año), los ganadores del primer concurso “Profesionaliza Tu Talento” en su versión 2010, Infecto Paranohia, vuelven sorpresivamente con un nuevo trabajo que viene a formalizar su estabilidad como banda. “Rise” -a estrenarse durante mediados de agosto-, presenta un pequeño adelanto de lo que será el sucesor de su aplaudido EP homónimo (2011), publicando un teaser recientemente en el perfil de Facebook de la banda.

Se trata de cuatro temas de larga factura, conceptualizados en plasmar “nuestros problemas”. Al respecto Rod Leiva (fundador de la banda) explica con mayor detalle:

“Es súper introspectivo. Tratamos de recrear un poco las frustraciones, rabias y problemas familiares, con el fin de quien lo escuche, sienta un descanso”.

Según planes de la banda, el disco estará en formato físico digipack para mediados de agosto pero durante las próximas semanas se liberarán un par de temas con el fin de incentivar la adquisición de la misma.

Ve el teaser que Infecto Paranoia ha publicado:

{youtube}cJ15nGpGEI0{/youtube}

Related Articles