Egregor: "En Chile hay bandas de corte internacional"

Entrevistas
Typography

Entrevista a EgregorAprovechando la visita que la banda ariqueña Egregor hizo para el festival Andes Prog III, en la que se presentó junto a Crisalida e Hidalgo, nos acercamos a conversar unas cuantas palabras junto a Magda Opazo, vocalista de la agrupación.

 

Hacía pocos minutos desde que Egregor finalizara su presentación, misma que aprovecharon para presentar en sociedad su disco debut Karma. Luego de sortear una buena cantidad de fans que se habían acercado para fotos y adquirir su disco, logramos apartar a Magda de la jauria de fanaticos, por lo que aprovechando el impulso, lo primero que preguntamos trató de cual fue la impresión sobre el recibimiento a la banda por parte del público.

La entrevista continuó, bajo la continua mirada del resto de la banda, que manduvo una respetuosa distancia que permitiera escuchar lo que preguntabamos pero sin intervenir mayormente.

La visita de Egregor no fue algo fortuito, por lo que la siguiente pregunta trató de cómo se gestó su visita era casi obligatoria detallando como fue que llegaron al Andes Prog III

La ocasión servía de lanzamiento de la banda y su nuevo disco, así que nos referimos a su trabajo y su primer single, explicándonos sobre la grabación y proceso hasta completar esta producción hasta llegar a la buena recepción de la placa por parte del público.

La visita a Santiago no fue tema menor para la banda, por lo que los planes a futuro eran punto a tratar.

Aprovechando la mención de lo que ocurre en Arica intentamos ahondar un poco mas en lo que ocurre en el extremo norte de Chile con las bandas y que es lo que hacen para poder mostrar su material.

Seguimos consultando por Arica y por sus bandas. conocemos los casos de Nuclear y Necrodemon, pero aprovechamos el conocimiento de primera mano para saber un poco mas de las bandas del extremo norte.

Nos quedaba poco tiempo de conversación por lo que aprovechamos de investigar cual era la impresión de Egregor de la música en Chile a través de la visión de su vocalista.

Volviendo a enfocarnos en la banda de forma directa preguntamos por su alineación actual y que cambios ha sufrido en el poco tiempo de vida que Egregor posee. Magda con la alegría que la caracterizó por toda esta entrevista nos relató quienes componían esta agrupación.

Y ya para cerrar, le agradecimos a Magda por su tiempo, y le pedimos unas palabras finales.

 Agradecemos a todos y cada uno de los integrantes de Egregor por la invitacion al Andes Prog III y por el tiermpo a contestar algunas de nuestras preguntas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS