King Heavy "Esto no es Hippismo, esto es conviccion... es underground de verdad"

Entrevistas
Typography

Entrevista King HeavyEsta entrevista la hice a finales de noviembre del año 2015 aprovechando la vuelta hacia unas pocas semanas de King Heavy a territorio nacional, luego de la gira europea, así que nos juntamos en el cuartel general de esta banda Chileno/Belga.

Eran las 22 horas y llegaba al departamento del baterista Miguel Canesa. En la ocasión me topé con 3 de los 4 de integrantes de la banda, los que aún hacían recuento de lo que había sido la gira 2015. Una sala llena de poleras, vinilos y CDs además de una serie de recuerdos de lo que fueron las presentaciones de las últimas semanas. Mientras ordenaban lo que era la banda acá en Chile viendo que se repartirá en tiendas y ventas directas hechas a los fans las anécdotas no faltaron.  Historias de personajes peculiares con los que se toparon y anécdotas del tour

Y así es como iniciamos una conversación en la cual nos relataron un poco lo que ha sido el pasado, el presente y lo que podría ser el futuro de esta agrupación chileno/belga de Doom.

Partimos preguntando precisamente por King Heavy el primer larga duración de la banda. Siendo Daniel y Miguel quien nos respondieron.

Siguiendo con el tema del disco. Se supone que la masa de la banda está en Chile pero su vocalista en Bélgica. Siendo que no estuvieron todo juntos grabando. ¿Cuál es el proceso con el que hicieron este disco?
Daniel responde.

Vienen recién llegando del a gira europea. Unas cuantas fechas en chile y luego directo a Europa. ¿Qué rescatarían de esta primera gira europea?

Matias y Miguel nos responden

King heavy es una banda relativamente nueva, pero este es el segundo tour que tienen luego de agrupar la banda en su totalidad, en este caso, ¿en que se diferencia la gira anterior y esta nueva?

Viviendo como banda por más de un mes. Supongo que habrá anécdotas o historias que contar. ¿Qué nos podrían relatar al respecto?

Pero volviendo un poco a lo que es hoy King Heavy. Con disco nuevo ya disponible para todos lo que lo quieran escuchar. ¿Qué nos podrían decir respecto a este nuevo trabajo?

 Como se distribuye este nuevo trabajo de King Heavy

Ya sabemos lo que ha sido el presenta y pasado de la banda, ahora la pregunta es: ¿Cuáles son los planes a futuro de la banda?
Matias, Miguel y Daniel responden:

Palabras al cierre. Ya estamos por terminar esta entrevista, que le pueden decir a todos los que los han escuchado e ido a ver en sus presentaciones.

 Agradecimientos a la banda por la buena disposicion y converzación pre y post entrevista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS