Discos

Cerberus - Ebola - 2002

El ya largamente esperado "Ebola" de ya ampliamente conocidos Cerberus por fin ha llegado a nuestras manos, lee nuestro comentario.

Cerberus - Ebola - 2002Para nadie es secreto que Cerberus es una de las bandas más importantes dentro de la escena metalero nacional, gracias a su perseverancia y dotes musicales. Ya con varios demos a su a ver y un extenso curriculum dentro de todo el Chile metalero por fin esta banda nos presenta su primer LP. Un disco auto-producido que demoro casi dos años en estar al alcance del publico.

Ebola cuenta con un excelente sonido y gran trabajo artístico que denota las ganas que tiene Cerberus de hacer las cosas bien. Su contenido es todo lo que un fan del Death Metal pueda desear. Las letras son realmente maníacas todas compuestas por Marco Tapia (vocalista) quien nos da toda una cátedra de aberraciones, mutilaciones y de como tratar a la religión cristiana.

En lo que se refiere a composición musical es realmente difícil encontrar puntos bajos, ya que los temas presentan un estilo propio e autentico, y que con bruscos cambios de revoluciones que te "enganchan" desde el primer momento.

Hay que destacar el buen resultado del juego de voces realizado por Marco Tapia en conjunto con Juan Pablo Baquedano (Guitarra), además de los arreglos en batería a cargo de Claudio Astorga que están por decir menos... fenomenales.

En este disco el trabajo de muchos años ha dado bueno frutos, sin duda alguna es uno de los más esperados discos de este último tiempo dentro de la escena del Death Metal. Y para los que no son muy amantes de este estilo musical, este es un disco para empezar a apreciar este brutal estilo.

Related Articles