Discos

Sarkus - Five reason for not to believe - 2001

Una banda que esta dando que hablar es Sarkus que junto a su placa de nombre "Five reason for not to believe" seguramente dará que hablar durante este año.

De la sangre que baña las cinco razones por no creer, nace este gran Ep, con seis tracks, y un excelente diseño e imagen, en donde podrás encontrar todo el poder de esta gran banda de la "Ultratumba Santiaguina".
Como ya mencioné anteriormente, el material esta compuesto por seis temas, en donde se encuentran los que ya esta pasando a ser un clásico "Ofrenda", "Sarkus", y otros mas que creo que no se quedan atrás, tales como; "Where are the gods" y "Abomination", En cuanto a sonido, el esfuerzo y tiempo invertido en realidad valieron la pena, ya que se logró obtener algo muy bueno, aquel Black Metal al mas puro estilo de ellos mismos. Este álbum fue producido por "Black Crusade Production" (Sarkus. Stgo. Chile- Noviembre 2001), circulo que cada día esta tomando mas renombre en la escena nacional, gracias a dos de sus mentores "Draco" y "Moundrés".
Finalmente, creo que el material que nos ha entregado Sarkus es excelente, ya que recopila todo sentido que ellos pretendieron expresar. Cierro esta crítica, con un extracto de las palabras que la banda nos entregó en el cover del Promo:

"... éste será el camino
Al despertar sus mentes
El círculo se ha cerrado
Y juntos hemos creado
La magia de nuestra propia legión,
Oscuridad, poder. Tristeza."

 

 

Related Articles