Blames God ~ Promo ~ 2016 ~ Death Metal

Blames God ~ Promo ~ 2016

Discos
Typography

Blames God nos hace entrega de la brutalidad misma de su primera aparición con su Demo/Promo 2016.

Otra banda más escupida, desde la cada vez más blasfema Rancagua. Ésta vez los anticristianos se hacen llamar Blames God, quienes emergen en marzo del 2016, en una especie de represalia o desquite tras haber participado por más de 15 años, en una institución similar apodada Diabolical Messiah. Los responsables de originar semejante insulto de inmoralidad y seguir esparciendo maldiciones son: Pablo Ñanculao “Carcelero”, quien las oficia de guitarrista y escupidor de blasfemias y el otro anti discípulo es Rodrigo Marmolejo “Pilatvs”, éste expresa su rabia y odio contra todos ser vivo apaleando cajas, timbales y platillos. Avanzado, ya ese nefasto 2016, reclutan a otro insano conocido como Mauricio Herrera, alias “Nun V”, quien se apoderará de las cuatro sogas y del micrófono principal, ya que sus blasfemias son más potentes e irreproducibles.

Blames god ~ Promo ~ 2016Dándose por completada la secta. Entran en graves crisis existenciales, las que comienzan a superar definiendo su tendencia oscurantista ya que sus invocaciones, serán dentro del marco del Death Metal. Yo le agregaría una fuerte propensión hacia el Black Metal también. Y por último encuentran a sus ídolos paganos, a quienes rendirles ofrendas, que no serían otros, que: Hate Eternal, Angel Corpse, Morbid Angel y Krisiun por nombrar algunos.

Ya superadas las crisis existenciales, en septiembre del 2016, realizan su primer sacrificio como ofrenda, titulado simplemente Promo, el cual no tiene más fin que adelantar lo que será su primer sacrificio mayor, que también, sin gran pompa, se llamará Demo I, se espera su llegada, en próximas fechas.

Bueno con esa amplia reseña grupal, entremos de lleno a desentrañar Promo. El que inicia con una intro, corta y precisa a lo Celtic Frost, en To Mega Therion, luego arremete Rejection To The Savior, un tema descarnado y oscuro, que rinde verdaderas ofrendas a sus dioses paganos, mencionados anteriormente. Son tres minutos y fracción de una total masacre, donde Pilatvs va con todo, al estilo del icónico Pato Bala. Y la guitarra y el bajo te descuartizan por todas partes, es como si estuvieras en un banco de aserradero, al que ingresas de una pieza y te expulsan hecho mil pilastras.

Cierra esta bestialidad de Death/Black Metal, Christianity in Flames, que, sin arrear la bandera del oscurantismo, es una oda a la maldad. Ritmos aceleradísimos marcados por la bateria, al que le siguen de buena forma la guitarra y el bajo. A lo anterior, se le suma Nun V, quien vuelve a soltar todo lo que tiene en su interior, que no es más que una sarta de improperios y blasfemias múltiples, en esos tonos de los antiguos vocalistas de las bandas más oscuras que soltó Brasil a fines de los 80s.

Consejo: A escribir lo antes posible, quizás tu sangre llena de alcohol y drogas, te haga merecedor de alguna copia gratis de Promo y quedar en la lista de las próximas víctimas que accederán a Demo I.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS