Discos

Evil Offering - Massacre en Antofagasta - 2002

Thrash al hueso proveniente directamente de Antofagasta nos trae Evil Offering con su disco llamado "Massacre en Antofagasta".

Evil Offering - Massacre en Antofagasta - 2002Un comienzo lleno de potentes riffs nos dan la bienvenida a “MASSACRE EN ANTOFAGASTA” (¿habran querido decir Masacre en Antofagasta o massacre in Antofagasta?), el más reciente trabajo de los nortinos EVIL OFFERING.

Desde un principio se puede apreciar que estos chicos tienen sus raíces súper claras. Sin contaminarse o adherir a tendencias actuales dentro del metal, EVIL OFFERING nos sorprende con una descarga ochentera que no te deja impávido. Las ganas de mover cuello y cabeza en conjunto, son solo la consecuencia lógica de un muy buen trabajo que rescata el sonido casi nostálgico de bandas que fueron pilares por mediados de los 80, como Anthrax, Testament o Gothic Slam.

MASSACRE EN ANTOFAGASTA tiene la particularidad de tomarte en el primer acorde de la intro, para luego dejarte enganchado a lo largo de los 27 minutos que dura el disco. Sin duda, merito de la banda el lograr capturar la esencia de un sonido Thrash tan característico, pero lo más destacable sin duda algunas, pasa por imprimirle a este trabajo el sello de la banda, ya sea en el arte de la tapa, la fotografía y las líricas del álbum.

Sin bien los muchachos tienen una relativamente corta existencia, el futuro no puede ser más prometedor. Seguidores del thrash hay por todos los rincones de esta larga y angosta faja de tierra, los que sin duda agradecerán la limpia y correcta ejecución del metal por parte de estos jóvenes antofagastinos.

MASSACRE EN ANTOFAGASTA incluye los siguientes tracks:

  1. Intro/ When the lie reings (New song II).
  2. And your dreams are buried.
  3. Do your job.
  4. Enough shit.
  5. Two faced people.
  6. Evil Offering.

Related Articles