Discos

Undertaker of the Damned - Advance 2003

Desde la serena aparece Undertaker of the Damned trayéndonos el "Advance 2003" de lo que fueron sus trabajos anteriores y lo que será su próximo LP.

Undertaker of the Damned - Advance 2003Undertaker of the Damned es una banda oriunda del norte (La Serena), cultores de un Black/Death, se ubican del lado blasfemo y anticristiano de nuestro metal. Con bastante tiempo sin grabar cosas nuevas, han realizado un compilado de sus trabajos anteriores para formar un advance de lo que será su LP.

La línea musical que sigue Undertaker va por la senda de lo mas extremo, una lírica oscura y blasfema combinada a un pensamiento idealista los hace ejecutores de este Black/Death -ciertamente mas Black que Death a mi parecer- directo, y aunque no reconozcan directa influencia, nos es fácil percibir pequeños matices de lo que era Emperor en el MCD Reverence, solo basta escuchar “Nest of Vipers” incluido en este trabajo.

Sin ser una revolución dentro de este estilo, este advance abre grandes expectativas de lo que sería su nuevo trabajo, pues los temas no son para nada monótonos ya que todos tienen un sello distinto, y esto es algo que hay que hacer hincapié, pues ya estamos acostumbrados a las bandas Black donde no se puede diferenciar un tema del otro, para nuestro bien Undertaker no es de ese tipo.

Lo que resalta en este trabajo son las entructuras de cada corte, pues pisan y sueltan el acelerador en momentos claves, logrando el ambiente optimo para dar directo en la vena del oyente, asi que esta mas que cumplido el objetivo, el cual es enganchar y dejar a todos pendientes de lo que vendrá, de este modo ardua tarea le espera a Undertaker pues su LP debut tendrá una vara alta que superar, que ellos mismos construyeron con este advance.

Track List:
1.- I just one
2.- Nest of Vipers
3.- Summonig Sathanas
4.- The Revenge Impaled
5.- Witchery

Más información de la banda en www.undertakerofthedamned.cjb.net

Related Articles