Noticias

Primer videoclip del disco Blood Divine de Recrucide

2012 recrucide banda red

RECRUCIDE presenta su primer video clip oficial, el tema pertenece a su demoledor último disco BLOOD DIVINE, sucesor de Rebellion y corresponde al segundo tema del disco llamado “ART OF CRIME”. El clip fue grabado en El Centro Experimental Perrera Arte, ubicado en Santiago Centro y fue dirigido por el Productor Audiovisual/músico Daniel Duarte, en el concepto visual y edición del mismo, colaboró Rodrigo Zepeda de RECRUCIDE.

“El trabajo y concepto del video, lo podemos resumir en 3 aspectos principales:

  1. Mantener la línea visual que desarrollamos en el arte de BLOOD DIVINE, la que se caracteriza por su simplicidad, elegancia e intensidad gráfica.
  2. Desarrollar un material audiovisual sobrio y directo, pero de alta intensidad, dando énfasis en la captura de imágenes y tomas de alta calidad, con mucho trabajo en los primeros planos, desenfoque y constante movimiento, buscando la dinámica adecuada para el tema.
  3. Presentar un trabajo sin recarga visual, que representara la línea musical de Recrucide, en términos de agresividad y pulcritud. En este concepto, la idea de hilar una historia es absorbida por el estilo más bien minimalista del trabajo, dando incluso una mayor importancia a la línea y desarrollo musical, que a los propios interpretes.”

Según palabras de Rodrigo Zepeda, vocalista y bajista de la banda acerca del trabajo realizado.

El video lo pueden ver de manera exclusiva y en alta calidad, en el nuevo sitio web de la banda: www.recrucide.cl


Recrucide - Art Of Crime

Related Articles