Discos

Burning Flesh - Hate or Resignation - 2003

Apostando por un Death Metal explosivo y rudo, Burning Flesh nos presenta su primer demo llamado "Hate or Resignation".

Burning Flesh - Hate or Resignation - 2003Burning Flesh, hijos de la lluviosa ciudad de Pto. Montt a sus 6 años de vida lanzan su primer Demo Hate or Resignation, y este se compone de 4 intensos cortes de Death Metal mas una multimedia para ver en el navegador de tu PC.

La línea musical apuesta por un Death explosivo y rudo, y podríamos hacer un paralelo con Centurian, pues la primera vez que escuché a Burning Flesh me recordó en parte al disco "Liber Zar Zax" de la banda Holandesa.

A medida que avanza el disco, vamos simpatizando con Hate or Resignation, puesto que es mas de lo que se espera, el sonido bien logrado y la autenticidad de cada tema lo hacen mejor aun.

Los cortes son fácilmente distinguibles tanto musical como líricamente, así nos damos un festín de aberraciones y por su puesto de reproches directos al catolicismo, acompañados siempre por estridente acordes lleno de sorpresas y de arreglos bastantes creativos, a los cuales hay que poner bastante atención pues sino te estarás perdiendo parte importante de las creaciones.

No hay mucho que reprochar a esta producción, salvo que pusieron la data multimedia como primer track del CD, ósea, la música parte del track nº2, espero que corrijan esto en las próximas horneadas que salgan a la venta, y bueno para cualquier seguidor del buen metal se quedará con ganas de seguir escuchando a Burning Flesh puesto son tan solo 17 minutos aprox. de brutalidad.

Ahora la invitación esta extendida a conseguir este material que es altamente recomendable, de esta banda que es una de las que mas se a movido últimamente dentro de la escena austral de nuestro país.

Track List:
1.- Burning Flesh
2.- Submerged city (In rebellion)
3.- Hate or Resignation
4.- Preachers of hypocrisy

Para mas información visiten la Web oficial de Burning Flesh en http://burningflesh.realnoise.net

Related Articles