Discos

Torturer - The Flames of Purification - 2003

"The Flames of Purification" es el último trabajo de Torturer, un excelente disco para los que gustan del buen Death/Thrash

Torturer - The Flames of Purification - 2003Iniciándose con una lúgubre intro Torturer nos presenta su nuevo trabajo llamado "The Flames of Purification" el cual consta de 8 temas (2 en español y 6 en ingles) y poco más de 35 minutos de duración. Este trabajo es distribuido por Rowforce, y fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Sade entre enero y junio del 2003, dando así como producto final un disco que bajo ningún motivo debe faltar en la colección de todo banger.

Tratando de dejar a un lado la subjetividad podemos decir que "The Flames of Purification" es un disco con un sonido impecable, digno de una banda con tantos años de circo como lo es Torturer, destacando por sobre todo los temas como "Into the Libyrint", "Psycho (Back to reality part II)" y el tema homónimo con el cual este disco se inicia.

El idioma de las letras de este trabajo cambia a medida que el disco avanza, siendo los temas "Bestia omnipotente" y "Santa Inquisición" (temas 2 y 6 respectivamente) "cantados" en español, siendo esto un punto a destacar dentro del disco, ya que estos temas no suenan extraños como se pudiese pensar, sino muy al contrario, son puntos fuertes dentro del disco.

Mención a parte es el artwork de este disco a cargo de Adonis Dragassias (www.eyeseered.com) el cual con un excelentísimo trabajo reconfirma la profesionalidad con que "The Flames of Purification" nos es presentado en todo sentido.

En definitiva un buen disco, para todos aquellos amantes del buen Death/Thrash con la ya conocida firma de Torturer.

Torturer
actualmente esta formado por:
Francisco Cautín: Voz y Bajo
Martín Valenzuela: Batería
Sebastián Morales: Guitarra
Francisco Garcés: Guitarra

El track list de "The Flames of Purification" es:
1.- Intro/the Flames Of Purification
2.- Bestia Omnipotente
3.- Into The Labyrint
4.- Silenced By My Own Blood
5.- Psycho (Back To Reality Part Ii)
6.- Santa Inquisición
7.- Sadus Attack
8.- Burning Cross

Para mayor información visiten la página web de la banda en www.torturer.cl

Related Articles