Noticias

Mar de Grises Anuncia su Disolución

Mar de GrisesEsta mañana de martes fue especialmente oscura y fría para muchos de los doomeros y metaleros que habitan las tierras de Chile ya que una de las bandas más reconocidas dentro del ambiente metalero chileno ha informado a través de un comunicado su inminente disolución. Nos referimos a Mar de Grises quienes luego de más de una década de carrera anunciaban por medio del sitio web de la banda y su perfil de Facebook la triste decisión.

Amigos y fans:

Con profunda emoción debemos comunicarles que Mar de Grises ha llegado a su fin.
Varios motivos nos han llevado a tomar esta decisión. Nuestros espíritus han cambiado y en consenso optamos por dar fin a este lindo ciclo. Cada uno de nosotros tomará caminos musicales diferentes. Pronto sabrán al respecto.

Formar parte de este proyecto de vida durante todos estos años ha sido algo increíble y mágico, y compartir un sentimiento musical con grandes amigos por tanto tiempo nos ha llenado de alegría y satisfacción.

Hemos podido cruzar mares y montañas; estar en lugares en los que nunca imaginamos estar; compartir escenario con personas que admiramos y, sobre todo, con muy buenos amigos; aportar a la historia musical de Chile, y llegar al corazón de fans en todo el mundo.
Nos sentimos más que pagados con el amor que nos han retribuido.

Muy sinceramente, agradecemos a todo nuestro staff técnico, amigos y familias, antiguos miembros de la banda, sellos, promotores, medios, agencias, y a todos quienes creyeron y participaron con sincera pasión en nuestros distintos emprendimientos.
Por sobre todo, agradecemos a nuestra gente, que nos ha apoyado durante estos 13 años de manera incondicional.

Para dar a esta historia el final que merece, estamos preparando los detalles de una última presentación, los cuales daremos a conocer pronto.
Ahora la Joya de los Andes, como alguna vez nos llamaron, dormirá en nuestros corazones y podrá seguir viva en ustedes y sus recuerdos.
Hasta siempre.

Triste noticia para el medio metalero nacional quienes ven en Mar de Grises como una de las bandas nacionales con mayor trayectoria y reconocimiento a nivel internacional.

Mar de Grises cerrará sus 13 años de carrera con un ultimo show extendido que recorrerá por la historia de la banda y en la que participaran antiguos y nuevos integrantes, entre ellos Juan Escobar, Germán Toledo, Rodrigo Gálvez, Gerardo Hormazábal e Ibrahim Cohen en los teclados. y en la que participará ademas otro valuarte del Doom Chileno Poema Arcanus. Esto esta programado para el dia 7 de Septiembre a las 22 hrs en La Batuta, en Jorge Washington 52, Ñuñoa

Related Articles