Discos

Darkemist - Mindseek - 2004

Despues de mucho tiempo estancado Darkemist nos presenta su trabajo "Mindseek".

Definitivamente este es un disco que debió salir hace mucho tiempo atrás, pero como siempre, el vil dinero influyo para que una buena banda viera postergada la llegada de su primer larga duración.

Este disco originalmente habría visto la luz hace 2 años atrás, pero Darkemist debió postergar la salida de este trabajo hasta fines de diciembre del año recién pasado, después de gestionar ellos mismos la producción y difusión de este material, y es así como después de muchas complicaciones aparecen once temas, muy bien trabajados, bajo el nombre de MindSeek, el cual consta de mucha fuerza, técnica y velocidad, de la mano de un muy buen sonido.

Para quienes no saben quien o que es Darkemist, podemos decir que esta es una banda que cultiva un estilo de Death Metal muy en la línea de In Flames o Soilwork, pero con un aire que da a Darkemist un sonido propio, así que si no te gusta el Death Metal Melódico mas menos en la línea de las bandas antes señaladas, mejor pasa de largo y compra otro disco, pero si al contrario, eres de aquellos que disfrutan de buena gana este estilo, este es tu disco.

De este disco muchas cosas pueden destacar por si solas, un excelente diseño y artwork hecho por su baterista Fran Muñoz, un sonido claro que hace apreciar cada una de las partes que componen Darkemist y por sobretodo la fuerza interpretativa con la que cada tema suena en Mindseek. ¿Que mas se puede decir al respecto? Tan solo consigan el disco y escúchenlo. Es un muy buen material para agregar a tu colección.

Mindseek esta compuesto por:
1.-Down
2.-Kingdom Of My Own
3.-Holding Tight
4.-Face Your Guilt
5.-Parasite
6.-Withered Perfection
7.-Protect Your Face
8.-Dominion
9.-Turning Your Life Into My Hatred
10.-Support
11.-Coming Back

Darkemist esta formado por:
Voz: Juan Luis Burquez
Guitarra: Piero Dittus
Guitarra: Pablo Ciudad
Bajo: Carlos Espejo
Teclados: María Fernanda Mánquez
Batería: Fran Muñoz

Por último. Es grato ver el esmero que muchas bandas ponen en sus producciones, entregando al público material de primera calidad, preocupándose de todo detalle e intentado mostrar un producto final que no de pauta de envidia a ningún disco hecho por grandes sellos. Este es el caso de Mindseek, una producción a toda prueba.

Si desean mas información de Darkemist les recomendamos que visiten el sitio web de la banda en www.darkemist.cl o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles