Discos

Unlegacy - A Greath Epitaph of the Creation - 2003

Black-Death a la vena es lo que nos presenta la banda santiaguina Unlegacy con su demo 2003 "A Greath Epitaph of the Creation".

Unlegacy - A Greath Epitaph of the Creation - 2003Quede realmente sorprendido con esta banda santiaguina, que cultiva algo así como un Death Black, (me recordó a Emperor de la época del "Anthems..) bien técnico y de un despliegue creativo que me dejó realmente con la boca abierta.

Unlegacy en este demo 2003 titulado "A greath epitaph of the creation" nos descarga 5 temas llenos de insanidad, caos, y oscuridad, donde lo que resalta sin dudas es el trabajo de las guitarras, así como también, la voz de Aldo Roblero, quien tiene un registro infernal, y que calza a la perfección con los temas, que a mi parecer, están súper bien estructurados.

El trabajo de las guitarras a cargo de Pablo Kremer y Luis Fuenzalida es notable, basta con escuchar los temas para denotar que algunos pasajes están llenos de emotividad, técnica, fuerza y pesadez. Para que hablar de los solos; Precisos, directos, con la cuota de sentimiento y agresividad necesaria.

En si el disco trae temas en donde algunos de los riffs son sacados de un baúl por la notoria influencia del Thrash, pero que se enriquecen aun más con una violenta y machacante base de batería a cargo de Luis Zelaya, que acompañada del bajo a cargo de José Luis Orellana hacen el complemento preciso.

Temas de excelente factura son "The black messiah arrival" y "Unlegacy", que sin duda se hacen un deber escuchar para gran parte de la activa escena de bangers nacionales.

Sin duda me impresionó, uno; cuando los vi en vivo, y dos; ahora con este CD en mis manos. Me considero hipnotizado por este trabajo, que a pesar que no tiene un mal sonido, creo que pudo haber sido mejor.

Esperamos un próximo LP, para el deleite de nuestros oídos.

Unlegacy actualmente está formado por:
Pablo Kremer: Lead guitar
Luis Fuenzalida: Lead guitar
Aldo Roblero: Vocals
José Luis Orellana: Bass
Luis Zelaya: Drums

El track list es el siguiente:
1.-The black messiah arrival
2.-Eliminated humanity
3.-Tortured from the darkness
4.-Unlegacy
5.-Virtual chaos

Para más información:

www.unlegacy.cjb.net
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles