Discos

Lapsus Dei - Dibujando mi Karma - 2001

"Dibujando mi Karma" es el primer EP de Lapsus Dei el cual fue lanzado el año 2001. Muchos ya han escuchado este trabajo pero para los que no, lean nuestro comentario.

Lapsus Dei - Dibujando mi Karma - 2001Lapsus Dei, banda oriunda de Temuco que tuvo sus orígenes a mediados del 98 y que ya bastante se a dado a conocer en la escena nacional gracias a sus múltiples presentaciones dentro y fuera de Temuco como también por haber experimentado con una puesta en escena que mezclaba su música con canto coral y teatro.

“Dibujando mi Karma” es el E.P. debut Lapsus Dei, siendo un disco no encasillable dentro del típico Doom lento y armónico que todos conocemos, sino que con fuertes y agresivos toques, que llevan a Lapsus Dei a autocalificarse como cultores de un Doom-Death Metal.

Los temas que componen el disco son: "Ancestral Karma", "Destiny", "Intro Mistika", "Mistika", "Murder Thoughts" y "Raíces Perdidas". Todos cargados de líricas melancólicas y de gran interpretación por cada una de las partes, destacando los arreglos en Violín por parte de Ramiro Vera y la angelical voz de Yovanka Migueles.

Si quizás el sonido no es el óptimo, esto no puede desmerecer a un trabajo que no aburre, gracias a los dotes musicales de cada uno de los integrantes que supieron dar forma a su primer trabajo juntos.

En resumen, es un buen disco con una interesante propuesta musical que hay que tener en consideración, solo podríamos agregar que para un próximo trabajo deberían dar mas protagonismo a la voz de Yovanka Migueles, que esta para cosas mas importantes que tan solo coros y segunda voz.

Las personas interesadas en este EP y/o en información de la banda lo pueden hacer a través de www.lapsusdei.cjb.net o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Mail & MSN)

Related Articles