Noticias

Husar lanzará “Heroe” junto a 3 grandes del Metal Italiano

El compacto de la épica historia de Manuel Rodríguez extrae de su lista a “Héroe” y lo transforma en un disco de selección. Este nuevo material incluirá 5 versiones de la ya conocida canción, una de las cuales será en italiano.

Husar heroeEste nuevo disco incluirá como invitados a reconocidas voces del ámbito internacional como Alice Dionis de MAB, Roberto Tiranti de Labyrinth Y Fabio Lione de Rhapsody Of Fire Y Vision Divine, los cuales han colaborado de forma activa y constante, pese a la distancia, desde que Ives Gullé les presento su idea.

Ives Gullé se motivó a trabajar especialmente en esta nueva versión, para rendir tributo a sus orígenes familiares que se remontan a casi 5 generaciones, evocando la Sicilia (Grammichele) del 1900 y mezclando el folclore fusión de “Héroe” con el idioma italiano de la mejor forma, junto con la participación de 3 de las principales voces del rock y el metal del antiguo país.

El disco que incluirá otras versiones y sorpresas aún no posee fecha de lanzamiento pero se ha definido que será producido en formato digital y el arte estará a cargo del diseñador del disco de la re edición de 2012 de , Aldo Rojas. Mientras, se continúa trabajando en los Estudios Transmission para generar un disco en el que nada quede al azar.

Para más información pueden contactar a Ives Gulle en Twitter atravez de @husar_operarock o a travez de su sitioweb www.ivesgulle.com

Related Articles