Noticias

Enslaved se presentaru00e1 en Chile en marzo

Enslaved se presentará en Chile en marzo

La banda tiene agendada 2 funciones en el país. Enslaved se presentará en Santiago y Temuco en minigira por Chile. Aún no se confirman los teloneros.

El Black Metal tiene buenas noticias en Chile ya que se ha anunciado la presentación de Enslaved en el mes de marzo como parte de su gira sudamericana wue abarca Mexico, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil. El primer show en Chile tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Temuco (Puerto Madero - Casa Vieja), para luego finalizar su paso por el país el día siguiente en Santiago, en Club Blondie.

Enslaved Gira Sudamericana

Enslaved nace en Noruega el año 1991 de la mano de Grutle Kjellson (bajo y voz), Ivar Bjørnson (guitarra y sintetizador) y Trym Torson (batería) en Bergen. Como pocos han sabido destacar dentro de la industria del metal por su prodigiosidad, logrando cosechar cuatro Premios Spellemann (Grammys noruegos) en la categoría de “Mejor Álbum Metal”.

La banda posee 25 años de carrera y si bien han recorrido el mundo como parte de destacados festivales europeos, incluso presentándose en Japón, es la primera vez que visitan el continente sudamericano.

Hoy Enslaved se encuentra promocionando “E”, publicado en 2017, su más reciente placa. El álbum mantiene un estilo musical bastante similar al de su antecesor “In Times“ del año 2015, aunque un poco más melódico y atmosférico, siguiendo la base del metal progresivo tradicional.

Los tickets para ver a Enslaved en Chile están disponibles desde el 28 de diciembre y pueden adquirirse bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia) para Santiago y en Temuco a través de Tienda 666 (Rodriguez 993, Local 22) y Rawforce Music (Caupolicán 544, local 30- Valdivia).

Detalle Entradas:

  • Preventa 1 (Hasta agotar stock) $20.000.-
  • Preventa 2 (Hasta el 26 marzo de 2019 para Temuco y hasta el 27 marzo de 2019 para Santiago) $25.000.-
  • Día del Show $30.000.-

Related Articles