Comunicado de Prensa Evil Confrontation Fest.

Evil confrontation fest 2013

El día 18 de mayo se presentaron en Santiago destacados integrantes del underground nacional e internacional en lo que se llamó el Evil Confrontation Fest 2013, el cual fue el primer concierto con bandas internacionales del sello nacional Evil Confrontation. Como es conocido por los asistentes a dicho evento y, por alcance, por sus contactos y amigos el evento no fue ajeno a problemas, por lo que muchos de los asistentes tuvieron que esperar cerca de 3 horas antes de poder ingresar a la Discoteque Khronos. Ante este lamentable episodio, que se vio empeorado por la insistente lluvia que cubrió Santiago aquel día, la productora encargada público un comunicado que explica lo ocurrido.

Comunicado de Prensa Evil Confrontation Festival.

De parte de la organización del festival pedimos las más sinceras disculpas a toda la gente que pagó el precio de nuestra poca experiencia en aspectos de gestión y conocimiento técnico.

El sábado 18 de mayo fuimos estafados por una empresa de amplificación que no contaba con los equipos que ellos ofrecían. A parte de lo anterior, se produjo la falla de uno de sus equipos creando una tensión en la organización debido a que, en primer lugar, era inaceptable el sonido para los estándares que habíamos prometido a todas las bandas, y por si no fuese suficiente, ellos nunca pretendieron dar solución al problema. En consecuencia (y gracias a la vasta experiencia y contactos de Gabriel de Cemento Rock), se logró contactar con otra empresa de amplificación en el instante para salvar el evento de un momento a otro. El arriendo parcial de los equipos de la primera amplificación y la segunda fue lo que evito que el retraso no fuese aún mayor.

La noche del 18 de mayo aprendimos a la fuerza cosas que nadie nos enseña con teoría, cosas que desde luego se usarán para el perfeccionamiento de la estructura interna de la organización y de la gestión de la segunda versión de este joven festival. El sentimiento de esa noche en el “Backstage” de la organización lo resumió muy bien Axe Battler musicalizando: TONIGHT, WE STAND TO FIGHT!

Para nosotros significa un paso más en la batalla, y no tengan duda de que esto continuará de una u otra forma, siempre dando la cara y siempre apostando por el Metal Subterráneo, por muchos problemas que se presenten, por muchos traidores que se nos crucen, nunca dejaremos de luchar. NADIE, absolutamente NADIE puede detener al metal, eso es algo que NADIE debe olvidar.

Reiterar las gracias a Gabriel y al equipo de Cemento Rock, 100% profesionalismo y dedicación con lo que hacen. Muchas Gracias también a la gente que estuvo ayudándonos directa e indirectamente (Tienda Templo & Proselytism, Insalubrious Metal Store, Rawforce, Mushantufe, Tienda 666, CanoMetal, Powermetal, Rockaxis, Viernes 13, Metal Grave, Axe Battler, Armoured Knight, Miserycore, Enforcer, Midnight, etc).

Por último, un rumor sólo es cierto cuando se confirma de primera fuente, no creas en nada ni nadie, ni menos difundas algo que no sabes con veracidad si es efectivo, nada es cierto hasta que lo demuestras tú mismo, eso habla bien de ti. Lo anterior se debe a un rumor que varios tomaron como una ‘verdad’ aquella noche, el rumor que aseguraba que Enforcer no se iba a presentar, cosa que tuvimos que desmentir hasta el cansancio en reiteradas ocasiones.

Muchas gracias a los 430 asistentes del evento, ustedes mantienen viva la llama del Metal.

Atentamente,

Matías M. Hernández.