Discos

Sikario - The Human Nature - 2011

Sikario - The Human Nature - 2011

Con un sonido potente y demoledor Sikario nos presenta su segundo EP llamado The Human Nature, el cual consta de 3 temas y una duración aproximada de 13 minutos que no darán tregua a los oídos.

Los temas pertenecientes a este EP fueron grabados entre noviembre de 2010 y abril de 2011 por Erick Martínez, quien además estuvo a cargo de la mezcla y la masterización, dando como resultado un trabajo contundente y prolijo que de seguro será de gusto todo banger.

The Human Nature es un trabajo veloz y potente en el que la banda no olvida la técnica ni una impecable ejecución, manteniendo así, en los pocos minutos que dura, atento al oyente, pero dejando a la vez un desagradable gusto a poco.

Si bien en un principio es posible encontrar similitudes con bandas como God Dethroned, The Black Dahlia Murder e incluso pinceladas de Sepultura en los tiempos del Roots, Sikario intenta dar un toque propio que esperamos se intensifique en futuros trabajos.

Cada uno de los temas destaca por sí solo. Si bien la esencia es la misma, cada tema posee ideas propias que intenta aplastar lo que lo rodea, dando la impresión de que Sikario, dentro de lo que el Death Metal significa, busca un camino propio, pero, entendiendo que falta la madurez en la composición que solo el tiempo y la experiencia como banda suele entregar.

Al instante de escribir estas líneas, Sikario mantenía en su sitio web la totalidad de sus trabajos a libre disposición del público. No tenemos idea si el trabajo se vende en formato físico, pero si Sikario ha puesto integro su material para descarga desde su sitio web, no hay excusa para no escucharlos.

Tracklist:

  1. Human Nature
  2. Disavowal
  3. Choose your weapon Sikario (2011 version)

Puedes bajar este material desde:

 

Related Articles