Discos

Defacing - The Beginning of Human Cruelty - 2003

Brutalidad a destajo nos traen los serenences de Defacing con su disco debut llamado “The Beginning of Human Cruelty”.

Defacing - The Beginning of Human Cruelty - 2003Brutalidad, desenfreno y mucha energía, es lo que encontramos en este trabajo de los chicos de Defacing, (ex Splattered Excrements), banda serenense que hace algunos meses vino a grabar a Santiago su disco debut, material que muy pronto comenzó a circular en la mente colectiva de los metaleros capitalinos.

A ciencia cierta. Defacing cultiva un ultra agresivo Death/Grindcore que no te da pausas ni respiros. Un sonido potente, acelerado y muy bien ejecutado por sus músicos, hacen de esta banda una interesante propuesta a tener en cuenta por todos aquellos amantes de la música más extrema. Altamente recomendable para aquellos que les gusta golpear a sus amigos, otros individuos, ancianos, minusválidos, etc.

El trabajo de los muchachos consta de 5 temas muy al chancho, 18 minutos de la más devastadora maquina de moler carne que no te da tregua en su entrega, es decir, olvídate de poner pausa entre un tema y otro, no hay tiempo... Defacing suena...y pobre de tus vecinos...pero...ojo!!!, atención con el track 5 los que tengan el demo, no se asusten si su equipo marca el track y no se escucha nada...tengan paciencia...y disfruten del disco.

"The Beginning of Human Cruelty" es un disco que en si no ofrece muchos matices, y estamos claros que los chicos no buscan diversidad en su propuesta. Defacing irrumpe en la escena para patear traseros y batir pescuezos...nada nuevo si se quiere, pero interesante resulta el hecho de constatar que es una banda de provincia, sobretodo de una región que sabemos existen buenas agrupaciones, pero que adormiladas por la inercia no se animan aun a mandarnos su material. Meritorio y destacable es también, el esfuerzo de la banda por venir a grabar a Santiago y ofrecer un sonido de buena calidad. Hay ganas de hacer las cosas bien, y se agradece.

"The Beginning of Human Cruelty" fue grabado en estudios SADE en marzo del año en curso, e incluye los siguientes tracks:

1- Atrocities that Testify Dementia
2- Deliriums of Moribund Addiction
3- Remember the Infanticide
4- Resurrected in Excretive Substances
5- Bon Appetite (bonus)

Defacing esta integrado por:
- Edvile - voz
- Juan Rojas - Guitarra
- Claudio Acuña - Guitarra
- José Torres - Bajo
- Claudio Urrutia - Batería

Para contactar a la banda, escríbeles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles