Discos

Afasia - Decandence Words - 2003

Desde el sur de Chile aparece la banda Death/Doom Afasia con su último trabajo llamado "Dacadence Words" el cual consta de 7 temas.

Afasia - Decandence Words - 2003Afasia banda oriunda de la VIII Región, cultores de un Metal oscuro, que hasta la fecha tienen dos trabajos, siendo "Dacadence Words" su última producción.

Al tomar en nuestras manos este MCD, la carátula se encarga de atraer nuestra vista, puesto que su diseño es bastante atrayente e insinuador y estimula el ansia de escuchar pronto lo que hay en su interior.

La variada propuesta de Afasia se traduce en un Doom Death, que a pesar de ser algo lento y de algunos arreglos en teclado no es netamente un "Doom Otoñal", pues la voz que predomina esta interpretada al mas puro estilo Death, sonando en un ambiente de ultratumba que hace un juego perfecto con la parte instrumental, es acá donde notamos lo mas Doom, pues suena desgarradoramente lento y los arreglos logran enganchar no por su virtuosismo, sino por sus acertadas combinaciones densas que lentamente nos hacen caer en ese ambiente tan especial logrado por las buenas composiciones.

A todo lo descrito anteriormente hay que sumarle la buena calidad en sonido y del ya mencionado trabajo artístico, así "Dacadence Words" se convierte en una buena opción al momento de adquirir un nuevo material, recomendable sobre todo a quienes les gusta un doom mas agresivo, verdaderamente oscuro y capaz de transmitir en cada uno de sus cortes.

Track List :
1.- Overture (Intro)
2.- A Call To Oblivion
3.- Absence Into Pulchritude
4.- Chained To Suffering
5.- Landscape In Eternity
6.- Elementary Catastrophe
7.- The Arrival

Si te interesa esta banda o adquirir este trabajo lo puedes hacer en http://page.to/afasia

Related Articles