Noticias

Primeras noticias del nuevo disco de Sadism

Sadism Line Up 2013Si luego de la presentación de Sadism en el pasado Metal Fest muchos quedaron con ganas de seguir escuchándolos, les contamos que la banda acaba informar a través de un comunicado las primeras noticias sobre lo que será su próximo disco, el llevará por nombre “The Ocularis Domi-Nation”:

Como anunciamos hace un tiempo atrás, queremos informarles que ya comenzamos la grabación de nuestro sexto álbum el cuál llevará el nombre THE OCULARIS DOMI-NATION, el que según nuestra agenda está programado para su lanzamiento al mercado oficial durante enero del 2014, editado por el sello nacional y nuestro nuevo sello; Australis Records.

Este nuevo álbum continúa nuestro sello musical, el cuál no varía con el tiempo ya que tenemos muy claro lo que la banda es y representa, por lo que podríamos adelantar que trabajamos con la atmósfera que creamos en los discos “A Dwelling of Gods” y “Summon”, como también usar canciones en formato de nuestra antigua afinación (demos) como hicimos en el disco compilado del 2010 “Two Decades Of Perpetual Souls”.

Finalmente, incorporamos nuevos guitarristas lo que nos fue uno de los puntos importantes en la demora de un nuevo trabajo, (Gabriel Hidalgo y Pablo Proharam) los cuales se ajustaron perfectamente al perfil de Sadism y están haciendo un gran trabajo en este disco, con el mismo entusiasmo que el resto de la banda. En el transcurso de este semestre iremos informando de los avances, y mostrándoles algunas imágenes en estudio como un preview del álbum antes de la fecha mencionada”.

Solo queda esperar a Enero para poder escuchar lo nuevo de esta banda. Para más información sobre Sadism y su nuevo disco pueden seguir visitándonos o ingresar a este enlace.

Related Articles