Noticias

 La Bestia de Gevaudan libera su nuevo LP en lu00ednea

La Bestia de Gevaudan libera su nuevo LP en línea

Kintsukuroi” lleva por nombre el último disco de la banda de Post Rock/Post Metal, La Bestia de Gevaudan

Desde el lunes 8 de Julio Post Rock/Post Metal, La Bestia de Gevaudan, puso a disposición del público su última placa en formato digital, el LP titulado “Kintsukuroi”. El registro ha sido publicado en las plataformas Spotify, Youtube y Bandcamp, quedando en este último sitio de streaming en modalidad “name your price” pudiendo descargar el disco, en alta calidad, gratuitamente o pagando la suma que se estime.

Durante el transcurso del disco, La Bestia de Gevaudan experimenta con distintas sonoridades yendo desde los sonidos ambientales más cálidos hasta avasalladores y oscuros arreglos. Éste recorrido es acompañado además por grandes invitados como lo son Eric Quach (Thisquietarmy) en IRG, Oliver Melville (Aerosol Jesus / Pascagoula) en What will be Beyond y Mike Armine (Rosetta) en Máscara.

La bestia de gevaudan - Kintsukuroi - Lp 2019El título de “Kintsukuroi” es sacado de la técnica japonesa, también llamada “Kintsugi”, utilizada para arreglar fracturas en la cerámica. Forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto, y que deben mostrarse en lugar de ocultarse. Es así como la banda, mediante su nuevo disco invita al auditor a abrazar las cicatrices en lugar de esconderlas, tal como lo hace este arte oriental.

Kintsukuroi” fue grabado, mezclado y masterizado entre septiembre del 2018 y febrero del 2019 por Juan Pablo Cañoles, Diego Yañez Aguilera y La Bestia de Gevaudan en Plexstudios, Santiago de Chile y el arte estuvo a cargo de Enzo “Lobenzo” Toledo.

El tracklist del Lp es el siguiente:

  1. Caracal
  2. Antimateria
  3. IRG (feat Thisquietarmy)
  4. What will be Beyond (feat Oliver Melville)
  5. Gigante de Piedra
  6. Máscara (feat Mike Armine)
  7. Nemesis

El álbum se puede escuchar en los siguientes enlaces:

La Bestia de Gevaudan es:

  • Alonso Bustamante - Batería
  • Eduardo Román - Bajo
  • Juan Pablo Cañoles (Plexstudios) - Sonido
  • Diego Yañez Aguilera - Guitarra, Voz, Programaciones.

La bestia de gevaudan - Line Up 2019

Para más información pueden contactar a La Bestia de Gevaudan en:

Related Articles