Noticias

Capilla Ardiente reedita su último disco bajo sello nacional

Capilla ArdienteEl pasado mes de junio de 2014 la banda de Heavy Doom Chilena, Capilla Ardiente lanzó bajo el sello alemán High Roller Records su disco Larga Duración de 6 temas de nombre Bravery, Truth and The Endless Darkness. Este disco fue lanzado inicialmente en vinilo en una cantidad en reducida no superando las 250 copias para luego aparecer en formato CD con un tiraje mayor.

Si bien este disco de Capilla Ardiente puede ser adquirido directamente desde el sello europeo, para el público chileno la adquisición de éste y otros discos producidos y editados en sellos extranjeros tiende a volverse un tema complicado y engorroso que lleva al desconocimiento de buenos trabajos a nivel nacional. Para el caso de Bravery, Truth and The Endless Darkness, El pasado 9 de abril y luego de casi un año desde su lanzamiento original, la banda reedita su disco para Chile y Sudamérica esta vez junto al incipiente sello Canometal Prod y bajo licencia High Roller Records.

Bravery, Truth and the Endless DarknessBravery, Truth and The Endless Darkness es una placa que ha recibido buenas críticas dentro de los medios especializados en metal, pese a lo acotado de su distribución, por lo que no es de extrañar que un nuevo sello como lo es Canometal se atreviera con esta placa.

Este disco fue grabado por Capilla Ardiente, entre los meses de febrero de 2013 y enero de 2014 en los estudios DM6 por Pablo Clares. El diseño puesto en este disco estuvo a cargo de Claudio Botarro y actualmente se encuentra disponible en Chile y Sudamérica bajo sello Canometal bajo licencia High Roller Records.

Capilla Ardiente esta compuesto por:
C. Botarro Neira - Bass
F. Plaza Kutzbach - Vocals
F. Aguirre - Drums
J. Borquez - Lead Guitar
I. Leiva - Rythm Guitar

Para más información sobre Capilla Ardiente y este último disco pueden visitar su página de Facebook o el sitio web de Canometal en las siguientes direcciones:

https://www.facebook.com/pages/Capilla-Ardiente/276244682414001?fref=ts

https://www.facebook.com/canometal

http://www.canometal.cl/

Escucha uno de los temas pertenecientes a Bravery, Truth and The Endless Darkness

 

 

 

Related Articles