Noticias

u00bfAnarko: La Pelu00edcula?

¿Anarko: La Película?

ANARKO podría ser protagonista de su propia película. Recientemente aparece teaser del proyecto

A finales de la década de los 80s entre la escena metalera se comenzó a conocer un comic que tenía como personaje central a un Thrasher venido del puerto de Valparaíso, en el que se relataba la evolución que dicho personaje tuvo partiendo como la conocida clasificación de poser ante la clara ignorancia sobre los cánones a los que se le asociaba a ser Thrasher, para luego volverse uno de los mayores referentes del estilo a base de sus historias, muchas veces disparatadas que no dudaban en incluir una acérrima crítica en la que se parodiaba e incluía a muchos personajes tomados del acontecer social y la cultura popular. El personaje central de este comic era conocido como ANARKO, y es la creación de Jucca, quien como dibujante tiene a su haber una serie de otros comics en los que se hace alusión a Star Wars, Harry Potter, X-Men y Matrix, por nombrar algunas. Pero la gran obra de este dibujante es claramente este Thrasher.

Thash Comic: Anarko

Desde los primeros números del llamado Thrash Comic, hasta la fecha, han pasado varias décadas, pero en la memoria de los metaleros de la era pre-internet aún se encuentran grabadas todas sus peripecias, lo que ha permitido mantenerse en el tiempo y generando siempre algún grado de interés, por lo que no es de extrañar que después de tanto tiempo aparezca una idea que para muchos es un proyecto digno de alabar.

El pasado 18 de diciembre Jucca Producciones liberó el primer avance de lo que será una película asociada al Thrash Comic y su protagonista ANARKO. Si bien no hay mucha más información al respecto, sí se hace alusión que esta será una película animada y que actualmente se encuentra en plena labor de encontrar interesados en participar en la concreción de este proyecto.

Thash Comic

Los interesados en esta idea puede revisar la siguiente URL http://www.juccaproducciones.cl/anarko-la-pelicula.html no solo para ver el teaser de esta nueva película, si no para informarse lo que la productora se encuentra buscando.

El teaser recién lanzado tiene por título "Anarko feliz navidad 2019" y lo pueden ver a continuación:

Related Articles