Noticias

Out of the Ashes Into the Light: el debut de Abstract Symphony

Out of the Ashes Into the Light: el debut de Abstract Symphony

Luego de un largo trabajo de producción Abstract Symphony lanza su primer trabajo llamado Out Of The Ashes Into The Light el cual puede adquirirse vía Bandcamp o físicamente.

El pasado 30 de septiembre, la banda de Power Metal Abstract Symphony lanzó su disco debut Out Of The Ashes Into The Light. Este primer disco de la banda consta de 13 pistas y un bonus track, que es el tema Jet To Jet de Alcatrazz, que estará disponible solo en la versión digipack del álbum.

 Abstract Symphony lanza su primer trabajo llamado Out Of The Ashes Into The LightEl lanzamiento de este disco fue un trabajo de más de 7 años, iniciándose con la grabación de las baterías en Julio de 2010 y desde ese momento se empezaron a grabar guitarras, teclados, voces y bajos hasta concretar las espectativas de la agrupación.

La banda se refirió al trabajo aplicado a este trabajo de la siguiente forma:

"Con el fin de obtener un disco más potente y el sonido que tanto queríamos para nuestro álbum, trabajamos con diferentes estudios sin poder conseguir la calidad que estábamos buscando, por lo que este disco se grabó 4 veces para finalmente llegar a concretar nuestro sueño con Imperial Lion Studio. Conseguir el arte también nos tomó mucho tiempo y trabajo, llegamos a tener tres posibles carátulas y aun así sentíamos que no obteníamos los resultados que creíamos que merecía nuestra música, hasta que finalmente Luciferium War Graphics nos entregó un increíble artwork que superó con creces todas nuestras expectativas.”

Este disco debut puede ser escuchado y descargado en la página de bandcamp de la banda en https://abstractsymphony.bandcamp.com/releases o adquirido de manera física directamente con la banda.

Out Of The Ashes Into The Light esta compuesto por los temas:

  1. Into The Light (Intro)
  2. New Kingdom
  3. Dreams (Don't Fade)
  4. Into Your Eyes
  5. Wings Without Destiny
  6. The Master Of Sorrow
  7. Who's To Blame
  8. Dark Wings
  9. End Of Days
  10. Wondering Why
  11. Nobody Knows
  12. Infinite Desire
  13. Out Of The Ashes (Outro)

Abstract Symphony está compuesto por:

Esteban Hulloa V.: Guitarra/Guitar
Marcelo Carvajal: Voz/Vocals
JJ Roldhan: Teclado/Keyboards
Esteban Hulloa C.: Guitarra/Guitar
Cristopher Farías: Bajo/Bass
Sebastián Pontigo: Batería/Drums

Para más información pueden visitar el perfil de la banda en Facebook https://www.facebook.com/Abstract.Symphony

Out Of The Ashes Into The Light Teaser

Related Articles