Noticias

Segundo adelanto del documental

Segundo adelanto del documental "En Tiempos de Pandemia"

Pasadas pocas horas desde que se informara que nuevamente comenzarían a regir las cuarentenas de fin de semana y que toda la región metropolitana de Chile volvería a fase 2, Discordancia Webzine lanzó el segundo teaser de su proyecto documental.

En Tiempos de Pandemia”, en esta ocasión, busca un mensaje de esperanza y calma bajo la pregunta ¿Qué mensaje hubieras enviado a 2019?, presentando las respuestas de Sergio Ostria (Aysenlur, Iquique, Chile), Diego Conte (Lepergod, Buenos Aires, Argentina), Jorge “Chargola” Hurtado de Chargola Producciones y Carlos Huckstadt (Santiago, Chile) presidente de la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos. A este nuevo avance también se le suma desde Brasil, Edu Line, baterista de NervoChaos.

Este es el segundo de 3 avances que se lanzarán este 2020 a razón de la campaña de financiamiento colectivo que se mantiene para cubrir parte de los costos que ha significado mantener el documental en producción y así ser lanzado oportunamente en el primer semestre de 2021.

 

 

Quienes quieran colaborar monetariamente en esta campaña pueden visitar la dirección web https://bit.ly/35dC5pI o contactarse mediante redes sociales para concretar un aporte directo.

En Tiempos de Pandemia” será estrenado durante el primer semestre de 2021, mientras, la producción prepara el último avance que será publicado en la semana de Navidad.

Para más información pueden visitar el sitio web del documental en www.entiemposdepandemia.cl o sus redes sociales.

Facebook Instagram Twitter

Related Articles