Discos

Ghoulish - Altar to the Carnal Devotion - 2003

Atmósfera y brutalidad centrado en 5 temas, es "Altar to the carnal devotion", demo recientemente lanzado que presenta a la banda de la V Región, Ghoulish.

Ghoulish - Altar to the Carnal Devotion - 2003Riffs oscuros y profundos dan vida a Altar To The Carnal Devotion, demo que presenta a los Porteños Ghoulish, una banda con claros pensamientos sobre lo que es y quiere en su trayecto.

Recientemente lanzado por la banda en Valparaíso, tiene una duración total de 24:03 minutos, que comienzan con una densa introducción de aproximadamente un minuto, en base a guitarras, que nos deja entrever lo que vendrá a continuación: una atmósfera brutal, purista, con mucha técnica, sin duda una gran tarjeta de presentación, que le abrirá muchas puertas.

Con temas veloces y violentos, pero sin afirmarse solo de eso, resaltando la vena clásica que los condecora, junto con elementos propios, como las guitarras rítmicas y algunos solos que se manifiestan sin escapar de contexto, pero con sello propio.

La producción refleja un Death Metal de cualidades bien cuidadas, con algunos matices de Thrash entremedio, como en la voz.

Resalto la forma de composición que incluye variaciones dentro de cada tema, con cambios dinámicos, en el fondo cada tema es diverso, con elementos combinados que mantienen la atención del oyente.

Las letras son bastante “gore”, y escritas en inglés. Aunque sería bueno que prestaran un poco de atención a la gramática de las letras, pues hay algunos errores.

Altar to the carnal devotion es merito completo de Ghoulish, una producción modesta, pero respetable, que incluye cover de gran resolución, las letras de los 5 tracks que lo componen (en formato JPG), más un video en vivo, Liquid Vaginal, como parte multimedia.

El Tracklist:
1- Deaf, Dumb and Blind
2- Ghoulish
3- Liquid Vaginal
4- Carnal Devotion
5- Tongue Imagination Agreement (Live)

Related Articles