Noticias

Ammen presenta el videoclip "Una Realidad"

Ammen ~ BandaA las 22 horas del lunes 22 de Julio la banda de Metal Industrial Ammen estreno vía su sitio web el video clip "Una Realidad", tema que será incluido en el próximo EP de la banda. Éste video fue grabado durante el mes de diciembre del 2012 en el bosque del sector "El Yeco" en la comuna de Algarrobo, y en el Metro de Santiago durante marzo del 2013. El registro estuvo dirigido por Ammen y la grabación a cargo de Cristián Soto.

Ammen se refiere al video de "Una Realidad" diciendo: "La verdad que para cada miembro de la banda este trabajo videográfico representa un nuevo hijo; hay mucha ansiedad por conocerlo y darlo a conocer. Hubo un sacrificio tremendo de cada uno de nosotros por ser un producto totalmente autogestionado y por eso mismo, detrás de todo hay un cariño grandísimo a todo lo que implicó esta producción. Finalmente, el video existe única y exclusivamente gracias a la voluntad de las buenas personas que nos han acompañado siempre y de eso estamos agradecidos todo el tiempo."

"Vol. I" llevará por nombre el nuevo EP de la banda y contara con 4 sencillos que se enmarcan en una sesión Live Studio:

  1. As a Leader
  2. Una Realidad
  3. Los Momentos (cover E. Gatti)
  4. Tengo que Sufrir (dubstep rmx)

No hay fecha clara de salida de este nuevo trabajo de Ammen, pero en primera instancia se evalúa como fecha de lanzamiento los primeros días de Septiembre. Mientras, la banda sigue trabajando en nuevos temas que serán incluidos en el segundo larga duración de Ammen que está programada para el año 2014.

Los miembros de Ammen Son: Juan Pablo Muñoz (voz principal) - Felipe Fernández (Guitarras) - Felipe Freixas (Bajo y segunda voz) - Gregorio González (Teclados y Synth) - Patricio Carrasco (Baterías)

Related Articles