Noticias

Kintral con nueva formación

kintral subersionKintral, después de una ardua búsqueda de baterista y bajista para llevar la banda nuevamente a los escenarios, ha completado su alineación agregando a sus filas a Ramón Poveda en el bajo, el cual cuenta con una gran experiencia siendo ex integrante de bandas como Vigilante, Caronte, Animus Mortis, Adkan por nombrar a algunas. Por otra parte se agrega de forma estable a Kintral el baterista Alejandro Arce el cual ya ha participado en la banda, así como ha participado en bandas como Pollen, Totten Korps, Mar de Grises, Target y Norphelida.

La banda comenta:
Es la formación más sólida que hemos tenido hasta ahora, se ha dado una atmósfera particular entre nosotros, y los ensayos están sonando realmente demoledores, como nunca antes.

Kintral actualmente se alista para empezar a promocionar su nuevo disco “Subversion” agendando fechas en Santiago y regiones, además de preparar lo que será su primera visita a México para el próximo año.

Por último la Kintral se encuentra preparando un show por los 10 años de su primer álbum Catrala, del cual pronto se tendrá más información.

Quienes desen escuchar parte de este nuevo trabajo de esta banda pueden visitar el sitio web de Kintral.

http://www.kintral.cl
http://www.facebook.com/kintra
l
http://www.youtube.com/watch?v=NXI6ARwQkkQ

Related Articles