Noticias

Triboulet y BreakDown telonearu00e1n a Sabaton

Triboulet y BreakDown telonearán a Sabaton

Una jornada imperdible es lo que prometen los suecos de SABATON en esta, que será su segunda visita a nuestro país, después de su debut en Septiembre de 2014. Con un cambio en la fecha anunciada inicialmente por la propia banda, SABATON se presentará el 7 de Noviembre en el Club Blondie.


La productora TIMEOUT, anunció además la invitación a 2 bandas chilenas al show de Sabaton en Chile, en el afán de poder exponer los talentos nacionales.

Las bandas invitadas son la banda de power Metal TRIBOULET quienes se encuentran promocionando su primer larga duración de nombre "The March of the Fallen" y BREAKDOWN que con 10 años de carrera han tenido la oportunidad de participar en shows como The Metal Fest, Iced Earth, Arch Enemy y Sonata Arctica.

Muy pronto estará disponible la información de venta de entradas, medios de pago y puntos físicos de tickets sin recargo, pero la producción ha dispuesto un registro para adquirir los tickets con un 20% descuento para las compras de tus tickets (máximo 6) para el increíble show de SABATON, el próximo 07 de noviembre en Club Blondie. No se descarta la participación de una cuarta banda al show para presentar sin dudas un show demoledor para todos los amantes del Metal.

Sabaton en Chile

Descuento online válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock mediante el siguiente link.

Para más información pueden visitar:

Sitio oficial: www.sabaton.net
Facebook: www.facebook.com/sabaton
Evento Oficial: https://www.facebook.com/events/308358639530269/

Related Articles