Noticias

Cadaveous Incarnate libera su discografía para descarga directa

Cadaverous Incarnate DiscografiaLa banda de Brutal Death Metal proveniente de Santiago, Cadaverous Incarnate, compuesta por Miguel Briones (Guitarra), James Slam (Voz), Alex Acosta (Bajo), Victor Leon (Guitar) y Animal (Bateria), la semana recién pasada dando primeras luces de los que será su disco 2016 puso a disposición de todos los fanáticos su discografía completa en formato mp3 para ser descargada libremente por quien desee apreciar la evolución de esta banda que lleva a su haber 1 larga duración más una serie de demos y Eps.

Los discos liberados con su larga duración del año 2011 Still Spitting Rotten Vermin, la remasterización 2010 del EP When the Corpses Only Vomit Tripes lanzado el año 2000 y del EP 2014 Deaths from the worst sexual pathologies.

Cabe destacar que Cadaverous Incarnate actualmente se encuentra preparando su disco 2016 que llevara por nombre Fetal and Majectic Rotten Incarnation. La banda no ha dado mayores detalles de este trabajo, más que su caratula y la información de que este nuevo disco será lanzado por “los más brutales sellos nacionales e internacionales”.

Los discos liberados por la banda pueden ser descargados desde la página de Facebook y otras redes sociales de Cadaverous Incarnate o a través de los enlaces dispuestos en este mismo sitio web.

 

 
 

Related Articles