Noticias

Inferis regala su próximo EP a sus seguidores

{japopup type="image" content="images/stories/bandas/inferis/inferis_fb_lead_the_chain.jpg" width="851" height="315" title="Inferis Portada Facebook"}inferis fb lead the chain{/japopup}

La banda de Heavy/Power Metal Inferis se encuentra en pleno proceso de promoción de su próximo EP que llevara por nombre Lead the Chain el cual será lanzado en USA por Digmetalworld y en Japón por Hitman Records el día Lunes 18 de Junio. Pero la banda a través de su página de Facebook a dispuesto que todos sus acérrimos seguidores puedan tener este EP una semana antes, es decir el día 11 de Junio. Y para poder distinguir quienes son realmente sus fans, la banda ha puesto en marcha un simple mecanismo.

  1. Poner la foto que encabeza esta noticia en tu portada de Facebook hasta el 11 de Junio.
  2. Enviar tu dirección de correo electrónico por mensaje privado al Facebook Inferis Chile.

Todos quienes sigan estos dos pasos recibirán el EP Lead the Chain de forma íntegra en su correo electrónico el día 11 de Junio totalmente gratuito y 1 semanas antes de su lanzamiento oficial.

Inferis actualmente esta formado por:

  • Oliver Garcia. (Voz)
  • Cristian González (Bateria)
  • Manuel Alarcón (Bajo)
  • Gonzalo Medinelli (Guitarra)
  • Alejandro Chinchón (Guitarra)

También debemos recordar que Inferis abrirá para los italianos de Rhapsody of Fire en su concierto en Santiago el día 26 de Junio en el Teatro Caupolicán.

inferis afiche lead the chain

Related Articles