Noticias

Malefactor Manifiesto el nuevo video de Thornafire

Malefactor Manifiesto Nuevo Video ThornafireEn el marco de un día lluvioso bajo la capital se llevó a cabo en el conocido Centro Arte Alameda la presentación oficial para el equipo completo de trabajo y medios acreditados del video promocional para nuevo disco de Thornafire, pronto a salir, llamado Eclipse Nox Coagula. El tema elegido para este video fue "Malefactor Manifiesto" segundo de los 10 tracks que posee este nuevo disco, tercero en la carrera de Thornafire.
Este video conto con la direccion de Andres Manslla, estando a cargo de la produccion general estuvo Christian Argandoña (nuevo vocalista del Thornafire) y Maria Graciel Severino. Este nuevo video se filmó en las antiguas dependencias del Hospital San Jose el día 19 de mayo concretando la edición y post-producción en tiempo record para ser visto por primera vez este día 26 de mayo.
Este video es la antesala de lo que será la pronta gira europea que Thornafire iniciara el día 7 de Junio y que por 2 meses los llevara a presentarse en 5 países y 11 festivales. En esta ocasión y a raíz de que J.P. Donoso estará también de gira pero con Pentagram (Chile), es que en su reemplazo los acompañará Sebastián Rojas (Chupete) quien actualmente se encuentra residiendo en Suecia.
con ustedes Malefactor Manifiesto

Related Articles