Noticias

Akramen libera su último disco

Descarga disco 2015Iniciaba el segundo semestre de 2015 y la banda de Thrash Metal Akramen después de bastante tiempo vuelve a dar noticia presentado su disco 2015, trabajo que aparece luego de más de 10 años desde su anterior placa. Este nuevo disco lleva por nombre Bajo Control y está compuesto por 10 temas, siendo un trabajo que aparece como producción independiente y autoproducida por la banda, teniendo por misión la de demostrar que Akramen sigue vigente.

A la fecha Bajo control lleva poco tiempo en el mercado y según impresiones de los propios Akramen, han tenido una muy buena acogida, por lo que la banda ha tomado la estrategia de priorizar la difusión del trabajo permitiendo adquirir gratuitamente las grabaciones de este disco.

Ya a principios de septiembre y al poco tiempo de haber lanzado Bajo Control, Akramen había liberado para descarga gratuita su trabajo 2004 Esclavos del Nuevo Orden siendo esta una oportunidad de descargar ambos trabajos.

Los discos están siendo distribuidos mediante formato mp3 de alta calidad y pueden ser descargados mediante los enlaces que aparecen en la página web de la banda en Facebook o en los enlaces de Discordancia que aparecen a continuación.

Mientras se hace descarga de los trabajos de Akramen se puede escuchar este disco mediante el siguiente link de Youtube.

Related Articles