Entremezclando distintos estilos del Rock aparece Anken con su primer trabajo; Cicatriz.
Antar nos presenta Tagîgo el trabajo 2016 de esta banda de post metal.
Desde Casablanca, nos llega Vigías, la séptima producción de Imbaru, un proyecto instrumental, de música ambiental de estilo acústico, o como muchos gustan llamar; Neofolk, el cual se inspira en el campo y la naturaleza.
Thrash Metal a grandes cantidades es lo que nos trae Houndz Of Hate con su tercer trabajo Deus Lo Vult.
Death Metal Old School, bien cargado al Thrash de finales de los 80s y con aquel sonido característico tan potente como podrido es el que nos trae Sempiternal con su demo El Horror de las Sombras.
No siempre es necesaria la voz para expresar un sentimiento. No siempre es necesaria la voz para contar una historia. Y mucho menos se necesita para hacer un disco de rock y metal.
Rebelión es una banda con bastantes e intermitentes años, habiéndose formado en 1993, sacando algunos demos y también en una larga duración en el 2008. De ahí se le pierde la pista hasta que ahora a principios de 2016 la banda lanza IRA. Mismo disco del que hacemos esta revisión.
Triboulet nos trae su segundo trabajo y primer larga duración bajo el nombre de The March of the Fallen. Una placa compuesta de un sólido Power Metal distribuido en 11 temas.