Noticias

Thornafire firma con sello Alemán y anuncia nuevo baterista

ThornafireNuevas noticias nos trae la banda de Death Metal Thornafire, ya que mediante un video nos informa que han firmado con el sello Alemán FDA Rekotz quienes ayudaran a la promoción de los nuevos trabajos de la banda dejando asi atras a sus antiguas casas discograficas Ibex Moon y Australis Records.

FDA Rekotz mediante su sitio web http://fda-rekotz.com informó en el día de hoy la oficial incorporación de Thornafire a sus filas y el próximo lanzamiento mediante su marca del último disco de la banda Eclipse Nox Coagula.

Junto con informar la incorporación a las filas de FDA Rekotza, Thornafire presenta a su nuevo baterista Nicko Paganni, ex Adkan, quien viene a reemplazar a Juan Pablo Donoso que por compromisos con las bandas Pentagram y Sadism tuvo que abandonar la banda.

Actualmente Thornafire se encuentra trabajando en la pre-producción de un nuevo video que sería lanzado a finales del 2013, además de esto, la banda se encuentra en plena composición de nuevos temas que podrían ser lanzados en una posible gira europea para el 2014.

Thornafire

Related Articles