Noticias

Obscene lanza "See" su nuevo EP, via Digmetalwold

Obscene - Banda

Los nacionales cultores de un sólido Math Metal, Obscene, cerrando este pasado martes 26 de Junio han lanzado su nuevo y ultimo trabajo llamado “See” el cual consta de 6 temas. Y se encuentra para distribución gratuita via Digmetalwold.

Este nuevo trabajo de Obscene fue grabado entre los meses de Enero y el recién pasado Mayo en los estudios ZTLabs. La mezcla, masterizacion y produccion de “See” estuvo a cargo de Francisco Arenas, Guitarrista de Obscene.

La grabación de este nuevo EP contó con la participación de Pepe Lastarria, Vocalista y Guitarrista de la banda All Tomorrow entre las voces del tema Unnamed, segundo single de este trabajo.

El mismo Francisco Arenas contó a Discordancia: “Este es un disco conceptual, en el que pretendemos enrrostrar los problemas del sistema financiero y social en el que estamos inmersos”.

Acorde con su crítica social este disco esta disponible para descarga gratuita por medio de Digmetalwold pero ya este dia martes se podía escuchar el disco íntegro a través del perfil SoundCloud de la banda.

Obscene - See - EP"See" posee los siguientes temas:

  1. Unnamed
  2. Isolated
  3. Blind Citizens
  4. Human Epitaph
  5. Stupid Manipulator
  6. No More Fucking Love Songs

Obsceneesta formado por:

  • Francisco Arenas (Guitarras/Screamer)
  • Daniel Callejas (Guitarras)
  • Oscar Arenas (Bajo)
  • Jorge Pinochet (Screamer)
  • Matías Gonzalez (Baterias)

Descarga este nuevo disco a traves de Digmetalwold o mediante nuestro enlace Discorde.

/bod

Related Articles