Discos

Ankorjed - Muerto Vivo - 2000

Provenientes de Talagante Ankorjed nos presenta su primer demo bajo el nombre “Muerto Vivo”. Una placa de difícil clasificación, la cual invitamos a leer su review.

Ankorjed - Muerto Vivo - 2000Ankorjed es una banda proveniente de Talagante, y aunque tiene varios años dando vueltas recién ahora comienza a darse a conocer con su primera producción de nombre “Muerto Vivo”, la cual fue grabada en octubre del año 2000 en los estudios de la Corporación Cultural de Talagante.

Esta banda cultiva una suerte de Hard Rock o Power Metal matizado con pinceladas de Nu Metal, todo complementado con letras en español que pretenden crear una obra en que la fuerza sea una de las prioridades. Objetivo bien alcanzado a ratos.

Esta producción suena en general bien, teniendo en cuenta que es tan solo un demo, aunque si empezamos a hablar de la parte interpretativa la cosa cambia un poco, ya que a ratos se puede volver predecible, quitando merito a ciertos temas, siendo por esto que “Discoteque”, “Villanos” y “Carnaza” destacan ampliamente en esta producción.

Si empezáramos a buscar influencias o parecidos, encontraríamos un sin número de bandas, aunque reduciendo la cifra saldrían nombres como Pantera del Far Beyond Driven, Sepultura en los tiempos de Root o Machine Head en los tiempos del Take My Scars, pero dado que estas son solo apreciaciones subjetivas es aconsejable hacerse una opinión propia del Demo.

En definitiva, “Muerto Vivo” es el producto de una mezcla de estilos cuyo producto final debe ser escuchado con atención, pudiendo ser prejuzgado debido a sus “tintes Nu Metal”, aunque estos no sean la base primordial del Demo.

Los temas que componen “Muerto Vivo” son: “Ser (Este)”, “Discoteque”, “Muerto vivo”, “Villanos” y “Carnaza”.

Related Articles