Noticias

Lanzamiento del libro u201cThrasher y Otros Ruidosu201d

Lanzamiento del libro “Thrasher y Otros Ruidos”

“Thrasher y Otros Ruidos” es el nuevo libro chileno relacionado con el Metal, aunque esta vez desde una mirada diferente a los ya conocidos.

El pasado 6 de octubre se llevó acabo el lanzamiento de un nuevo libro sobre el Metal en Chile, pero esta vez no se trató de uno relacionado directamente con bandas y su trayectoria o de la escena metalera chilensis con sus protagonistas, sino que esta vez se trató del lanzamiento de un libro de historias, cuentos y relatos llamado “Thrasher y Otros Ruidos” de Cristina Mars y Armando Rosselot el cual aparece bajo editorial Biblioteca de Chilenia.

En el espacio denominado Peumo en la feria Primavera del Libro se hizo el lanzamiento de esta obra el cual estuvo acompañada del duo “Single & Plugged” quien aparte de interpretar algunos remozados covers sirvió de apoyo a la conversación que los autores tuvieron el público asistente.

“Thrasher y Otros Ruidos” es el fruto de 2 años de trabajo de Mars y Rosselot quienes ya tienen a su haber una serie de libros de una variopinta temática, siendo en el caso de Rosselot un asiduo a la ciencia ficción y la fantástica, en el caso de Mars, publicó su primera novela en 2014, y es conocida por participar en diversos portales de Rock y Metal.

Este libro actualmente puede ser adquirido en el Rincón del libro en San Diego, Qué Leo de Parque Forestal y la librería ubicada en el GAM

Les dejamos una breve galería fotográfica de este lanzamiento.

Related Articles