Noticias

Delta presenta su nueva voz

Delta presenta su nueva voz

Nueva formación de Delta incluye a vocalista femenina, la cual lleva ya algunos meses colaborando con la banda, concentrándose así en volver a los escenarios junto a su nueva integrante.

La cantante Caroline Nickels (semifinalista del programa The Voice Chile 2016) se integra como la nueva y definitiva voz de Delta. Han estado trabajando juntos desde diciembre del año pasado, reeditaron "War Inside Me" y grabó "Alone" single 2017 de Delta, el que será lanzado junto con un video-clip en el show del 10 de junio en la SCD de Vespucio.

Con este single, Delta cierra un ciclo crítico que comenzó el año 2014, luego de separar caminos con Felipe del Valle y la partida de Nicolás Quinteros fuera de Chile. Cabe destacar que durante ese periodo los cantantes John West (Royal Hunt y Artension) y Consuelo Schuster participaron como invitados en los remakes de las canciones "New Philosophy", "Regrets" y "Crashbreaker". Más tarde, junto a Rodrigo Varela realizaron un trabajo de un año con quien tuvieron una gira por España y lanzaron el single "War Inside Me".

Con la inclusión oficial de la nueva vocalista, Delta presentó un video en el que se cuenta la historia sobre la llegada de Caroline Nickels a la banda.

 

Related Articles