Noticias

Blackflow lanza su primera placa

Blackflow lanza su primera placa

Confusion & Time es el nombre del primer trabajo de Blackflow, el cual ya esta disponible en algunas plataformas de música online.

Blackflow ~ Confusion & TimeNacidos de la difunta banda Noctus, aparece un nuevo proyecto de nombre Blackflow. Esta nueva banda recientemente ha lanzado su primer trabajo titulado “Confusion & Time”, el cual es un EP compuesto por 4 temas que recientemente ha sido puesto para difusión en distintas plataformas de música online.

Blackflow está formado por Miguel Canessa en batería quien también participa en las bandas King Heavy y Mourners Laments, a este se le suma Frane Franulic junto con Víctor Silva en guitarra y Diego Inzunza en bajo, para luego completar la formación con Víctor Prades quien es conocido por formar parte de la banda Underneath con vasta experiencia en escenarios nacionales.

El EP “Confusion & Time” fue grabado en DM6 estudios y expone un sonido metal de contrastes directos, intensos y melódicos.

Actualmente la banda está enfocada en promocionar su nuevo disco y la creación de material para un nuevo disco (2019), además de dos videos promocionales para el EP pronto a liberar.

Confusion & Time” está compuesto por los siguientes temas:

  1. Mark and Execute 5:23
  2. Snake, Fiend and Martyr 4:28
  3. Blackflow 6:31
  4. The Alignment 6:20

Más información en: www.facebook.com/BlackFlowMetal y https://soundcloud.com/blackflow-metal

Blackflow ~ 2018

 

Related Articles