Noticias

Bauda reedita en Chile su disco debut "Oniirica"

Bauda - Oniirica - Cover 2012Ya hace algunos días hablábamos del nuevo disco de Bauda que ya esta siendo revisado por algunos medios (y pronto en Discordancia), el cual saldrá en formato digipack en Septiembre próximo de mano del sello italiano ATMF (hubo un cambio de fecha, asi que paciencia). Pues bien, Bauda vuelve a hacer noticia, esta vez junto a Australis Records quien reeditó el primer disco de este proyecto liderado por Cesar Márquez el cual ya esta disponible a través del catálogo del sello.

Como novedad esta nueva edición de Oniirica posee una renovada caratula y como bonus el tema Ilusion, el cual fue grabado en los estudios 15Hz por Cristian Rodriguez. Esta nueva versión de Oniirica también contiene el video clip del tema Insomna Pt. 2

Cabe recordar que Oniirica fue editado originalmente por el sello Pest en el año 2009 y que fue grabado entre 2007 y 2009 en los estudios DM6 por Pablo Clares, en donde participaron aparte de Cesar Márquez (guitarra, bajo, teclado) los músicos invitados Horus (batería) y Lutio (flauta traversa).

El track list de este disco es:

  1. Insomna Pt. 1
  2. Oniirica
  3. Trastornos
  4. Púrpura
  5. Insomna Pt. 2
  6. Ilusión

Ve el video del tema Insomna Pt 2

Escucha Ilusión el nuevo tema que contiene la versión 2012 de Oniirica.

Bauda | Ilusión by Australis Records

Related Articles