Noticias

Avance del primer disco de Proyecto Ibex

Proyecto Ibex - Intemporales ConviccionesProyecto Ibex es un proyecto ideado por Israel Soto su unico integrante quien que está pronto a lanzar su primer disco. Hace algunas semanas a través de su cuenta de Facebook nos mostró su primer sencillo llamado “Indómito Sagaz” el cual fue la primera aproximación que tuvimos para con este nuevo proyecto. Ahora luego de algunos retrasos en el lanzamiento de este nuevo y primer trabajo que llevará por nombre “Intemporales Convicciones” ha lanzado un segundo single, esta vez para el tema “Maestro/Esclavo”.

Proyecto Ibex es definido en palabras de su propio creador como: “Una apuesta de Black Death Metal Chileno, autoproducido con letras en español y temáticas de reflexión y pensamientos anticristianos, inspirado a raíz de la congestión y manipulación del pensamiento humano, éstas basadas en la latente hipocresía, permanente engaño y el frustrar del desarrollo de la individualización de la conciencia”.

Se espera que a finales de Julio esté disponible "Intemporales Convicciones" el disco debut que Proyecto Ibex produce de manera independiente, mientras puedes escuchar el avance de este trabajo.

Related Articles