Noticias

Atomic Aggressor grabará DVD en próxima presentación

Atomic Aggressor ~ Sights of sufferingEl próximo sábado 25 de abril se realizará el lanzamiento del último trabajo de la veterana banda chilena de Death Metal Atomic Aggressor. Se trata de ‘Sights Of Suffering’, el nuevo trabajo de esta ya legendaria agrupación, el cual es el primer larga duración que la banda posee luego de una serie de conocidos demos y extensa pausa en su carrera.

El nuevo disco de Atomic Aggressor será lanzado en una presentación que estará precedida por una serie de conocidas bandas de la escena nacional metalera entre las que podemos nombrar Death Yell, Attacker Bloody Axe, Miserycore y Praise The Flame, como bandas invitadas.

En esta misma ocasión se ha confirmado la grabación del evento a 6 cámaras para un futuro material audiovisual, en el cual quedará plasmado todo lo que acontezca en esta jornada. Si bien no hay fecha ni nombre para este futuro material, se espera que salga prontamente.

Lanzamiento Sight of Suffering

Cabe recordar que parte de este nuevo disco de Atomic Aggressor se encuentra desde hace algunas semanas circulando por algunas redes sociales lo que da una buena pauta de lo que es este trabajo y de lo que se podrá apreciar el día 25 en el Club Kmasú Premiere.

Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Fallabela y Cines Hoyts. Sin recargo en las Tiendas Knife y Rockmusic del Eurocentro.  $5.000 Preventa $8.000 Mismo Día *Precios sin cargo por servicio *Venta de entradas por Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts *Venta sin recargo: The Knife, Rockmusic (Eurocentro)

 

Related Articles