Noticias

Disonancia Mental el disco solista de Felipe Hernández

Felipe Hernández - Disonancia MentalEl guitarrista chileno Felipe Hernández, quien posee una ya reconocida participación en bandas com Nimrod, Luctus Hydra y Vastator entre otras, ha lanzado el primer video clip promocional para el que será su disco debut como solista, el cual lleva el mismo nombre: “Disonancia Mental”.
 
Este primer trabajo de Felipe Hernández es un álbum instrumental de Metal Progresivo que intenta relatar una historia en 3 actos (Causa, Locura y Consecuencia) distribuidos en 8 temas y que estarán disponibles a partir del mes de Mayo.

Disonancia Mental, como tema, tiene la particularidad de contar con una sección actuada con aportes vocales de Paola Carmona de Medusa y Sr. Díaz de Vastator entre otros. Hernández grabó las guitarras y bajos para este trabajo, y contó con la participación de Gerardo Barrenechea (Vastator) en batería.

La mezcla y masterización fue realizada por Eric Greedy quien ha trabajado con Ozzy Osbourne, Ronnie James Dio, The Smashing Pumpkins y Primus entre otros. Las artes del disco son ilustraciones originales de Inkila Studio (ex ilustrador de “Mitos y Leyendas”) y el logotipo lo hizo Mattías Norén quien ha trabajado con Stratovarius, Epica y John Petrucci, entre otros.

 El video clip fue dirigido por “Carlos Toro” de la productora audiovisual Abysmo, quienes han trabajado con bandas y artistas de gran importancia a nivel mundial tal como Rob Halford, Kreator, Therion, Lacrimosa y Vader, entre otras.

Además puedes ver la versión alternativa del director con final alternativo seleccionable (se recomienda ver en computador) https://www.youtube.com/watch?v=h1jg74eM8Fk

Para más informacion sobre Felipe Hernández y Disonancia Mental puedes visitar las sigientes paginas:

 

Related Articles