Uno de los mayores festivales a nivel nacional cambia de locación.
Spider Prod mediante sus cuentas de redes sociales el viernes pasado informó la decisión de mover el festival CL.Rock locación por lo cual lanzaron un comunicado del cual se extrae lo siguiente:
«Para mejorar aún más la experiencia de este increíble festival, CL.Rock cambia de locación, pero no de barrio. Ahora el evento se realizará en el Hipódromo Chile, ofreciendo más de 10 horas de música en 3 escenarios.
La cita es el domingo 10 de noviembre, en un entorno único que hará que este día sea inolvidable para todos los asistentes.
¿Por qué este cambio es una excelente noticia?
- Mejores locaciones para disfrutar al máximo la experiencia CL.Rock.
- 3 escenarios principales + Kids Stage para los más pequeños.
- Nuevas áreas para relajarse, con feria de emprendedores, Beergarden, zona de food trucks, activaciones, venta de discos, Merch Oficial, puntos de hidratación y guardarropía.
- Conectividad inmejorable: a pocos pasos de la estación de Metro Plaza Chacabuco y de Av. Independencia.»
En el mismo comunicado también se informaba que algunas locaciones cambiaban informándose que:
«Las entradas previamente adquiridas en Andes, Cancha y Galería Sur ahora serán válidas como Admisión General. Por otro lado, las entradas de Tribunas Bajo Marquesina y Lateral contarán con una ubicación especial y acceso preferente al CL.Lounge.
A la fecha del comunicado solo quedaban 2000 entradas disponibles estando las entradas Bajo Marquesina, Tribuna Lateral, Andes y Galería completamente agotadas, estando disponibles solo las para Cancha, ahora llamadas Admisión General, por $80.000 + cargos.»
Por ultimo se informaba sobre la forma y los pasos a seguir para el proceso de devolución junto con el link en el que se puede hacer esta DEVOLUCIÓN:
«Las personas que no puedan asistir debido a esta modificación y deseen la devolución del ticket por el monto total pagado y cargo por servicio incluido, podrán hacerlo a través del proceso de devolución que estará habilitado hasta el 8 de noviembre de 2024 a las 23:59 hrs.
Importante
- Recuerda que es la única opción disponible para autogestionar la devolución de ticket para este evento.
- La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com. Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar tu devolución independiente del medio de pago, el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de tu tarjeta y sistema Transbank, el cual puede llegar hasta 25 días hábiles.
- Una vez finalizada tu solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico con un comprobante de la misma.
- Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución, una vez recibidos los datos correctos para la devolución.
- Para conocer mayor detalle del proceso de devolución, visita los Términos y condiciones de Punto Ticket.»
Más información en: